top of page
Buscar

Mi primer Blog

Actualizado: 7 mar

¡Qué emoción! Te doy la bienvenida al lugar donde compartiré más de mi mundo. Escribiré sobre mindfulness, alimentación y coaching.


Mi nombre es Daniela, pero todo el mundo me dice Dani. Mi apellido es alemán y básicamente impronunciable para la mayoría de hispanohablantes. Nací y crecí en Alemania, pero desde hace más de 10 años vivo en Perú, hermoso país que me ha acogido y enseñado muchísimo. Cuando vine a Lima por primera vez en 2012 para hacer un semestre de intercambio, no tenía idea de cómo iba a cambiar mi vida para siempre.


Aquí en una actividad de Slow Food en Perú, en 2019.


Mi vida me ha llevado por distintas estaciones, profesiones y proyectos. He estudiado sociología y educación ambiental, me he especializado en #AgriculturaUrbana, he apoyado en Los Pantanos de Villa y distintos emprendimientos. También me he involucrado de manera muy activa en el movimiento Slow Food en Perú en los últimos años. En el 2019 fundé la organización sin fines de lucro Nubes que se dedica al desarrollo de proyectos de Educación para el Desarrollo Sostenible. En la pandemia empezamos a trabajar mucho con las ollas comunes en Lima Sur en la implementación de huertos familiares y comunitarios, pero también en temas relacionados a la alimentación y estilos de vida saludables y sostenibles en general. En este tiempo también empecé a profundizar en temas relacionados al #mindfulness , #coaching y #desarrollopersonal.


La conexión


Suena tal vez un poco inusual mi trayectoria y durante un tiempo me costaba ver el vínculo entre mis distintas formaciones, proyectos e intereses. Después me di cuenta que todo está conectado y que finalmente todo el conocimiento, la experiencia y las habilidades que tengo, sirven para aportar salud y bienestar a la vida de las personas, y de paso encontrar estilos de vida que sean más respetuosos con la Madre Tierra.


Para poder acompañar a otros de una manera más cuidadosa y profesional, decidí especializarme en #AlimentaciónConsciente en la Escuela de Desarrollo Transpersonal (EDT) y certificarme como Coach en Ruwalab con la certificación del ICF (International Coaching Foundation).

Lo que he gestado desde el año pasado


Una de las aprendizajes más importantes del año pasado ha sido, darme cuenta que tengo algo valioso que ofrecer al mundo y que es hora de poner al servicio lo que sé y lo que sé hacer.


En el #CírculoDeCreadoras de Árbol de Mujeres hemos gestado nuestros proyectos durante 9 meses. Gracias a Vanessa Diez Canseco, una lideresa increíble, cada una de nosotras ha creado un proyecto o una marca con propósito en el proceso. En mi caso, Mindful Dani es el nombre de la marca personal que será mi vehículo para acompañar a personas en sus procesos y compartir información valiosa alrededor del mindfulness, la alimentación y el coaching.


El Mindful Eating (o Alimentación Consciente) ha impactado de manera muy profunda en mi vida, revolucionando la manera de cómo me relaciono con el alimento y mi cuerpo.


Ahora tengo muchas ganas de compartir lo que he aprendido y acompañarte en el camino hacia la vida de tus sueños, hacia estos objetivos y metas que tanto anhelas. He creado una serie de servicios para ello, para ayudarte a tratarte a ti mismo con más amabilidad, a sanar tu relación con la comida y tu cuerpo y conseguir tus objetivos.


Te invito a leer un poco más sobre mis especialidades y mis servicios. Si te interesan los temas que mencioné, sígueme en Instagram: @mindful.dani :)

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page